Published - Martes, 18 Apr 2023

Bolsa de Empleo

La Bolsa de Empleo para ex-alumnas de Consuelo Silveira es sin duda la más solicitada de España, y normalmente las alumnas son contratadas antes de terminar sus cursos. Estas son algunas de las principales proveedores de salud estética de Madrid que usan habitualmente nuestro servicio.








Búsqueda
Categorías Populares
Últimos Posts
Taller: masaje Mio Activo Lifting Contour
Taller: masaje Mio Activo Lifting Contour
Aquí os presentamos otro evento en el que nuestra fundadora Consuelo será la invitada estrella. Un Taller profesional, los días 14 y 15 de Abril, en el contexto del  congreso Beauty Contact Madrid. Aquí tenéis el artículo completo!!

Thu, 28 Mar 2024

Consuelo y Beauty Contact 2024
Nuestra incombustible fundadora inicia una nueva andadura y mostrando su apoyo a Beauty Contact y colaborará con en los eventos de Santiago, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga. Clickea en la foto para obtener todos los detalles.

Sat, 25 Nov 2023

Estética con Alma
Las Escuelas Consuelo Silveira estan próximas a cumplir su 35 aniversario, y que mejor forma de celebrarlo que con un enorme GRACIAS!!!Un agradecimiento que, de forma presencial y participativa, tendrá nombre propio: “Estética con Alma”.Estética con Alma es una acción solidaria donde Consuelo Silveira invitará a importantes firmas del sector de la cosmética y tecnología de equipos, y a sus alumnas y ex alumnas, a conocer los últimos lanzamientos y protocolos mas vanguardistas, sin animo de lucro.Uno o dos lunes al mes “Desayunaremos con...” la firma invitada,  donde Consuelo Silveira y su equipo serán los anfitriones.Juntos los tres, firmas y marcas premium, los profesionales mas vanguardistas, y las Escuelas Consuelo Silveira, podrán realizar via Bizum una donación a una cuenta desde donde podemos ayudar a quienes menos tienen. Y todo de forma anónima y voluntaria.Próximos desayunos con Estética con Alma:El lunes 6 de noviembre desayunaremos con AdipologieEl martes 7 de Noviembre desayunaremos con KeradermicPuedes consultar los programas en:www.consuelosilveira.com@consuelo_silveira @consuelosilveiraesteticaprofesional@escuelaconsuelosilveira @adipologie 

Martes, 24 Oct 2023

Todos los Post