Published - Martes, 18 Apr 2023

¿Quieres montar una Escuela con nosotros?

¿Quieres montar una Escuela con nosotros?

¿Quieres crear una Escuela con Nosotros?

Más de 30 años formando los mejores profesionales.

  • Método Único de Enseñanza propio y diferenciador.
  • Vocacional orientado a la formación práctica del alumno.
  • Fácil gestion, profesion atractiva, lúdica e incentivadora
Si eres Inversor, te ayudamos a selecionar el personal que de modo imprescindible estará cualificado y al que aportaremos nuestra experiencia. 
Habla con nuestra gente de Franquicias , y únete a un sector en constante crecimiento...
Búsqueda
Categorías Populares
Últimos Posts
Taller: masaje Mio Activo Lifting Contour
Taller: masaje Mio Activo Lifting Contour
Aquí os presentamos otro evento en el que nuestra fundadora Consuelo será la invitada estrella. Un Taller profesional, los días 14 y 15 de Abril, en el contexto del  congreso Beauty Contact Madrid. Aquí tenéis el artículo completo!!

Thu, 28 Mar 2024

Consuelo y Beauty Contact 2024
Nuestra incombustible fundadora inicia una nueva andadura y mostrando su apoyo a Beauty Contact y colaborará con en los eventos de Santiago, Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga. Clickea en la foto para obtener todos los detalles.

Sat, 25 Nov 2023

Estética con Alma
Las Escuelas Consuelo Silveira estan próximas a cumplir su 35 aniversario, y que mejor forma de celebrarlo que con un enorme GRACIAS!!!Un agradecimiento que, de forma presencial y participativa, tendrá nombre propio: “Estética con Alma”.Estética con Alma es una acción solidaria donde Consuelo Silveira invitará a importantes firmas del sector de la cosmética y tecnología de equipos, y a sus alumnas y ex alumnas, a conocer los últimos lanzamientos y protocolos mas vanguardistas, sin animo de lucro.Uno o dos lunes al mes “Desayunaremos con...” la firma invitada,  donde Consuelo Silveira y su equipo serán los anfitriones.Juntos los tres, firmas y marcas premium, los profesionales mas vanguardistas, y las Escuelas Consuelo Silveira, podrán realizar via Bizum una donación a una cuenta desde donde podemos ayudar a quienes menos tienen. Y todo de forma anónima y voluntaria.Próximos desayunos con Estética con Alma:El lunes 6 de noviembre desayunaremos con AdipologieEl martes 7 de Noviembre desayunaremos con KeradermicPuedes consultar los programas en:www.consuelosilveira.com@consuelo_silveira @consuelosilveiraesteticaprofesional@escuelaconsuelosilveira @adipologie 

Martes, 24 Oct 2023

Todos los Post